Acierta a la primera con la guía de tallas de Ángela Cufí

Con la ayuda de la Guía de tallas grandes de Ángela Cufí ¡Aciertas a la primera!

Te damos 3 opciones para elegir tu talla de la forma acertada

¿Estás interesada en una prenda pero no estás segura de cuál es la talla que te sentará mejor?

En Ángela Cufí hemos desarrollado una guía de tallas para asesorarte pero además, te damos varias opciones para ayudarte acertar a la primera.

  • Asesoramiento personalizado en la guía de tallas
    Mándanos un email a hola@angelacufitallasgrandes.com con tus medidas e indícanos la referencia de la prenda en el que estás interesada, en poco tiempo recibirás nuestra contestación con un asesoramiento personalizado sobre la talla que mejor te puede quedar.

  • Guía de tallas por cada producto
    En cada una de las fichas de producto de moda española que encontrarás en Ángela Cufí Tallas Grandes dispones de una tabla de medidas (cm) y tallas personalizada por cada artículo, donde encontrarás las medidas que el fabricante nos ha facilitado para la prenda que estás visualizando en cada momento.

  • Tómate las medidas en casa y acierta con la guía de tallas
    Ha llegado el momento de tomarte las medidas de pecho, cintura y cadera para orientarte a la hora de elegir una determinada talla. Estas 3 medidas son las fundamentales para saber elegir talla.

    Un buen consejo para tomarte las medidas de forma correcta es que lo hagas en ropa interior o con unas mallas. Otra gran idea es que otra persona sea la que te tome tus medidas. ¡Importante! Es poco probable que tus medidas coincidan con las tablas de tallas (no te preocupes es algo que nos pasa a todas) por lo que has de elegir la talla que más se aproxime a la medida mayor.

    Toma tu medidas con una cinta métrica de costura en cm directamente sobre el cuerpo y sin ceñir. Anota y comprueba tus medidas de forma ocasional... y si es la primera vez que lo haces, toma todas tus medidas dos veces, para asegurarte que no has realizado ningún error. Una vez dispongas de tus medidas, busca en la tabla la talla que corresponde y si dudas, debes elegir la talla que corresponda a tu zona de mayor contorno.

Descubre cómo medir tu pecho y acierta con la guía de tallas grandes

Contorno de pecho

Descubre cómo medir tu cintura y acierta con la guía de tallas grandesContorno de cintura

Descubre cómo medir tu cadera y acierta con la guía de tallas grandes

Contorno de cadera

Mide el contorno de tu pecho poniendo la cinta métrica bajo tus brazos y alrededor de tus omoplatos, la cinta métrica debe estar recta en la espalda. Asegúrate de que la cinta esté sobre la mayor parte de tu busto, que suele ser el área que más sobresale o justo en los pezones.

Mide el contorno de tu cintura poniendo la cinta métrica alrededor de donde se pliega. Para encontrar tu cintura, ataté a la cintura una cuerda sin apretar y muevete para que caiga sobre la cintura natural. Por lo general, el área de la cintura está  justo encima de tu ombligo y es la parte estrecha de la cintura.

Para medir el contorno de la cadera has de encontrar la parte más ancha de la misma, has de tener en cuenta que tus piernas y talones han de estar juntas. Mueve la cinta métrica para que encuentre en el punto más ancho de tu trasero.

De todas maneras debes saber, que la relación de tallas es siempre orientativa, ya que el tejido, tintado, modelo y otras variantes pueden afectar a las medidas de la prenda, por lo que te recomendamos, si es posible, que nos mandes tus medidas reales.